Acciones - Argentina

Amstel presenta su Lata Copa Libertadores

Amstel presenta su Lata Copa Libertadores

(25/04/18). La marca presentó una edición especial de 473cc., ideal para disfrutar durante cada partido de la copa en la que compiten los clubes más importantes de Sudamérica.

Amstel presentó una edición limitada de latas que homenajea a la Copa Libertadores de América y al tiempo que los DTs le dedican a cada equipo, que es el mismo que los Brewers le ponen a la cerveza.


Este lanzamiento es una edición especial, porque llega como parte de la campaña “Brewers del Fútbol”, por el sponsoreo de la Copa CONMEBOL Libertadores, que la marca patrocina desde 2017.


A través de esta propuesta, Amstel busca acercarse al público futbolero, ofreciendo una compañía ideal para cada partido.


Amstel apuesta al formato en lata, que ha crecido en los últimos tres años y hoy ocupa el 20% del mercado. Esta propuesta se suma a las que la marca ya tiene: botellas de Litro Retornable y Long Neck 330cc, y se podrá encontrar en distintos puntos de venta como supermercados, autoservicios, en formato individual o 6 packs.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.