Tendencias - Internacional

Havaianas no es la primera en la categoría a patrocinar el halo en la F1

Havaianas no es la primera en la categoría a patrocinar el halo en la F1

(27/04/18). Después de que seguidores de Havaianas en las redes sociales expusieron la semejanza entre las tiras de las ojotas de la marca y el halo (pieza de titanio que refuerza la protección a la cabeza de los pilotos) en los coches de Fórmula 1, la empresa anunció que sería la nueva patrocinadora de la Sáhara Force India Formula One Team.

La marca de ojotas no es la primera de la categoría a tener ese balcón. Algunos días antes, Gandys, la marca que además de zapatillas produce prendas de vestir y mochilas, anunció haber firmado un acuerdo para patrocinar el halo del coche de Fórmula 1 de McLaren, en el Grand Prix de Australia.


Gandys también lanzó un zapato de dedo especial inspirado en McLaren, llamado Halo Edition, y el 100% de los beneficios con las ventas se destinarán a la fundación Orphans For Orphans, en Sri Lanka. La entidad fue lanzada por los fundadores de Gandys, los hermanos Rob y Paul Forkan, después de que sus padres murieron en el tsunami que alcanzó el sudeste de Asia en diciembre de 2004.


El director de marketing de McLaren, John Allert, defendió que el logo en el halo "no es solo perfecto desde el punto de vista de la marca, sino también una gran oportunidad para enfatizar el compromiso de caridad de Gandys en proporcionar un ambiente más seguro y más protegido para aquellos que están en riesgo".


Rob Forkan contó que la idea de la publicidad en el halo del automóvil fue de McLaren. "Al colocar la marca Gandys en el halo del coche, podemos ayudar a fortalecer el mensaje detrás de nuestra iniciativa Orphans For Orphans, de crear un ambiente protector e inspirador para niños en riesgo", argumentó.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.