Tendencias - Internacional

Ikea se inspira con el streetwear

Ikea se inspira con el streetwear

(27/04/18). El gigante sueco presentó la colección creada junto al diseñador Chris Stamp, en la que impulsan una nueva colaboración minimalista y temática inspirada en el streetwear, el skateboard y el basketball.

Para muchos, el hogar es una extensión de lo que somos y de cómo vivimos nuestras vidas. No solo deseamos almacenar los elementos que reflejan nuestra identidad, sino que queremos exhibirlos para que sean admirados.


Trabajando en equipo con el diseñador Chris Stamp, Ikea presentó SPÄNST, una colección de edición limitada para el hogar, que explora los cambios y las necesidades de los hogares jóvenes de hoy, con un enfoque especial en los estilos de vida activos y urbanos.


En un comunicado de prensa, el diseñador expresó: "La idea detrás de la colección es que IKEA reimagine cómo el consumidor más joven, estético y de conciencia organiza su vestuario y sus accesorios en casa. Quiero que puedan enorgullecerse de cómo muestran su ropa y calzado, lo que les permite apreciar realmente sus piezas, aún cuando no están siendo usadas".


STAMPD x IKEA SPÄNST se lanzará en mayo de 2018.



SPÄNST LED light stick. Anunciante: IKEA Suecia. Marca: Campaña Ikea. Producto: STAMPD x IKEA SPÄNST. País: Internacional. Categoría: Tiendas.



STÄNST Clear Shoebox. Anunciante: IKEA Suecia. Marca: Campaña Ikea. Producto: STAMPD x IKEA SPÄNST. País: Internacional. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.