Marcas - Argentina

Kodak Alaris cambia su nombre a Alaris

Kodak Alaris cambia su nombre a Alaris

(02/05/18). La marca realizó un evento en el que anunció el cambio de nombre de la división, que forma parte del proceso de rebranding de la marca.

La compañía operará ahora como Alaris y se podrá ver una versión actualizada de la web, así como también de los logotipos. La entidad legal de la empresa seguirá siendo Kodak Alaris, Inc.


El objetivo de esta transformación de la compañía es rejuvenecer a la marca y agilizar los procesos, así como también optimizar el tiempo, ofreciendo con un software soluciones a las empresas, para procesar información, dándole inteligencia a los documentos.


Don Lofstrom, Presidente y Director General de Alaris, expresó: “Nuestro nuevo nombre no es una cuestión de reinvención. Se trata de una reinterpretación. El cambio de la división a Alaris hace énfasis en nuestra gran experiencia en la ciencia de tecnología de imagen que ayuda a los clientes a dar sentido a los datos y la información en su trabajo. Este cambio de marca también nos ayudará a adentrarnos en nuevos mercados, desarrollar nuevas relaciones y llegar a nuevos clientes”.


Alaris se presentó junto a una campaña publicitaria: “Make Sense”. La misma comparte cómo es que el procesamiento de imágenes le da a sentido a los datos, en un mundo como el de hoy, que todavía intenta adaptarse a la transición de documentos físicos a digitales. La compañía, actualmente, está trabajando junto al gobierno en el proceso de despapelización de todo los registros de hace 40 años.


En función de este proceso de transformación de la marca, el año pasado habían presentado nuevos productos, brindando ofertas integradas que combinan escáneres, software y servicios. “El nombre es nuevo, pero nuestra línea de escáneres Alaris se basa en el mismo compromiso inquebrantable con la productividad, la fiabilidad y la calidad en las que nuestros socios y clientes llevan años confiando”, dijo Lofstrom. “Los productos de la marca Kodak que los clientes conocen y en los que confían seguirán estando disponibles, ya que son una parte fundamental de Alaris IN2 Ecosystem. En consonancia con nuestra política a prueba de futuro, todo el software de la marca Alaris es retrocompatible para garantizar el funcionamiento con nuestros escáneres actuales. La oferta de productos incluye escáneres de marca Kodak y Alaris”.


Además de presentar su nueva web, realizaron una actualización de las cuentas en redes sociales.


Por su parte, las otras tres unidades empresariales de Kodak Alaris (AI Foundry, Kodak Moments y Papel, Productos Químicos Fotográficos y Películas) continuarán utilizando su nombre actual.


+ Info de Alaris en: www.alarisWorld.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.