Tendencias - Internacional

Toyota presenta Universal Street Games

Toyota presenta Universal Street Games

(10/05/18). El concurso, organizado por Toyota, tiene nueve finalistas (tres por categoría) que, junto a tres votantes, ganarán un viaje por todo Estados Unidos, para ir a los Universal Street Games, en los X Juegos de Minneapolis 2018, en Minnesota.

Los Universal Street Games tienen como objetivo encontrar a los mejores músicos, bailarines y deportistas callejeros del mundo, llevando las calles a la escena internacional.


Después de dos rondas de votación en el certamen, serán nueve los finalistas (tres de cada categoría) quienes ganarán, junto a tres votantes, un viaje por Estados Unidos. Del 15 al 21 de julio recorrerán el país con el fin de inspirarse y desarrollar su actuación final, mientras crean una única actuación donde participarán los nueve finalistas en una integración de música, danza y deporte. Por último, todos los esfuerzos que hagan tendrán el foco de atención en la etapa final.


El viaje completo será filmado profesionalmente y se subirá a diario al sitio web del concurso.


+ Info en: www.universalstreetgames.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.