Campañas - España

Samsung vuelve con #somosSMARTgirl

Samsung vuelve con #somosSMARTgirl

(15/05/18). La marca rescata esta campaña, que tiene como fin continuar dándole visibilidad y voz a las mujeres. Esta nueva edición es protagonizada por Paula Echevarría y Blanca Suárez, actrices y embajadoras de Samsung.

El mensaje de la campaña es “todas crecemos, decidamos como hacerlo”, llevado adelante por el eje central de la iniciativa: inspirar. La acción muestra, a través de los ojos de una niña de siete años, cómo es el día a día de las mujeres reales que se esfuerzan y se enorgullecen de sus logros para construir su futuro.


Además de Echevarría y Suárez, la campaña cuenta con otras mujeres fuentes de inspiración, que representan la personalidad SMARTgirl: tenacidad, disfrute, superación, logro en equipo y dedicación. Entre ellas, están la triatleta profesional Saleta Castro, la neuro-rehabilitadora, Charo Ortín y la arquitecta Eva Gil.


#somosSMARTgirl cuenta con una pieza audiovisual principal y otras dos, protagonizadas por ambas actrices. La difusión de las mismas será en su mayoría por canales digitales, redes sociales y cines durante todo mayo. También habrá presencia gráfica en revistas, así como exterior en toda España.


Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung España, expresó: “Estamos muy orgullosos de la evolución de la campaña #somosSMARTgirl by Samsung, en la que un año más nuestra tecnología se convierte en el aliado tecnológico de las mujeres”.


* La web de la campaña: www.samsung.com/es/SMARTgirl



#somosSMARTgirl by Samsung. Anunciante: Samsung España. Marca: Campaña Samsung - #somosSMARTgirl. Producto: Institucional Samsung. País: España. Categoría: Electrónica.



#somosSMARTgirl - Blanca Suárez. Anunciante: Samsung España. Marca: Campaña Samsung - #somosSMARTgirl. Producto: Institucional Samsung. País: España. Categoría: Electrónica.



#somosSMARTgirl - Paula Echevarría. Anunciante: Samsung España. Marca: Campaña Samsung - #somosSMARTgirl. Producto: Institucional Samsung. País: España. Categoría: Electrónica.



#somosSMARTgirl by Samsung 1. Anunciante: Samsung España. Marca: Campaña Samsung - #somosSMARTgirl. País: España.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.