Campañas - Brasil

La madre de Neymar Jr. protagoniza la nueva campaña de GOL

La madre de Neymar Jr. protagoniza la nueva campaña de GOL

(16/05/18). Mientras el crack se prepara para la Copa FIFA Rusia 2018, Nadine Gonçalves muestra quién es la mayor fan de Neymar Jr. en la nueva campaña de la aerolínea brasileña.

¿Quién sale mejor parado en un juego de preguntas sobre Neymar Jr: un especialista en fútbol o la madre del crack? Esta respuesta está en la campaña dedicada al Día de la Madre de GOL, transportista oficial de la selección brasileña. El video revelará secretos del jugador y mostrará que la mayor hinchada es siempre es la de nuestras madres.


El video de la campaña será exhibido en los medios sociales de la compañía. El mismo fue ideado por la agencia Hands y producido por O2 Filmes. En él, Nadine aparece inicialmente disfrazada y bajo el nombre de Carmem. Del otro lado del juego de preguntas y respuestas, está un especialista en fútbol. Los temas inicialmente se dirigen a la carrera del crack y ambos contestan las respuestas correctas.


Sin embargo, cuando los cuestionamientos pasan a ser particulares, como a qué edad el jugador dejó el chupete o lo que prefiere comer después de los partidos, solo "Carmem" acierta. Al final, revela su identidad. "Con certeza soy yo la mayor fan del juninho", finaliza Nadine Gonçalves.



Mae, Nossa Maior Torcida. Anunciante: GOL Linhas Aéreas. Marca: Campaña GOL - Neymar Jr.. Producto: Institucional GOL - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: Hands Brasil. Director Creativo: Marcelo Lenhard, Zito Campos, Fernanda Peltier. Responsable por Cliente: Mauricio Parise, German Carmona, Steffie Watanabe y Jade Sabbag. Productora Audiovisual: O2 Filmes. Director de Cine: Faca - João Fabra y Leopoldo Caseiro. Postproducción: O2 Filmes. Productor Ejecutivo: Rafael Fortes y Fernando Alcântara. Sonido: Bruno Peras. Planner: Fernanda Peltier, Helena Athayde. Director de Arte: Rodrigo Joia. Redactor: Eduardo Viola. País: Brasil. Categoría: Líneas Aéreas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.