Tendencias - Argentina

Tini Stoessel te invita al concurso #PeloPantene

Tini Stoessel te invita al concurso #PeloPantene

(16/05/18). La marca presenta una nueva edición del certamen, que extendió los días para inscribirse. Las chicas Pantene, lideradas por Tini Stoessel, se reunieron para mostrar los peinados que se vienen para este otoño.

Este año, Tini Stoessel será parte del jurado del concurso, que reconocerá tanto la belleza de un pelo saludable como también la actitud y personalidad de las participantes.


Tras un período de evaluación y pre selección, se presentarán las 12 finalistas en un evento a realizarse en julio en CABA y allí finalmente el jurado elegirá 3 (tres) Ganadoras, una para cada categoría: Pelo Lacio, Pelo Ondulado, Pelo con Rulos.


Como premio, además de tener la posibilidad de ser la cara de una campaña de relaciones públicas de Pantene, la ganadora podría formar parte del #PanteneSquad junto a Marcela Kloosterboer, la China Suárez, Marou Rivero, Manuela Viale, Chule Von Wernich, Juanma Cativa y, Floriana Hoffmann ganadora de #PeloPantene 2017.


+ Info en: www.facebook.com/PanteneArgentina


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.