Campañas - Brasil

Narcisa Tamborindeguy y Pepsi defienden las elecciones auténticas

Narcisa Tamborindeguy y Pepsi defienden las elecciones auténticas

(17/05/18). En su nueva campaña para medios digitales, creada por Rapp Brasil, Pepsi presenta su "Oficina de Microcasos", comandada por la socialite Narcisa Tamborideguy, que va a defender a quien se sienta juzgado por sus elecciones inusuales.

La idea es buscar reforzar el posicionamiento "Solo que sí", lanzado el año pasado por la marca, que propone la defensa de la libertad de elección de los consumidores.


"Lo que queremos es reforzar el valor de las elecciones auténticas y animar a los consumidores a seguir siendo quienes son, sin temor a sentirse juzgados por ello", declara Bernnardo Bonnard, Gerente de Marketing de Pepsi en Brasil.


La comunicación contará con varios videos, respondiendo sobre algunos de los "casos" en los que las personas se sienten juzgadas diariamente. Narcisa también responderá a los comentarios de los fans de la marca en las redes sociales, defendiendo el derecho a las elecciones auténticas.



Escritório de Microcasos. Anunciante: AmBev. Marca: Pepsi. Producto: Institucional Pepsi. Agencia de Publicidad: Rapp Brasil. Director General Creativo: André Pasquali. Director Creativo: Felipe Andrade. Responsable por Cliente: Felipe Ghiotto/Guilherme Marangon/Bernnardo Bonnard/Daniel Silber/Juliana Biasi. Productora Audiovisual: Santa Transmídia. Director de Cine: Ricardo Mantovanini. Sonido: Hefty. Planner: Caio Machado. Director de Arte: André Marchesi y Luiz Barretto. Redactor: Lucas Nascimento. (Media): Bruno Oliveira y Luisa Carassini. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.