Tendencias - Internacional

Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña de TAG Heuer

Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña de TAG Heuer

(17/05/18). La actriz y modelo diseñó la campaña para la marca, “Don´t Crack Under Pressure”, realizada por David Yarrow. La misma busca transmitir un mensaje de respeto, apoyo y fortaleza hacia los animales.

TAG Heuer presentó su nueva campaña, protagonizada por Cara Delevingne. En las imágenes se enfrenta al esplendor del rey de la selva, que simboliza el coraje y la fortaleza, además de llevar un león tatuado en el dedo índice, que sirve de inspiración y guía en sus decisiones. La modelo representa a la perfección en la campaña el espíritu disruptivo y vanguardista de la marca de relojes suizos.


David Yarrow, uno de los fotógrafos de fauna más reconocidos y respetados del mundo estuvo a cargo de la campaña. Sobre su trabajo, comentó: “Cuando fotografío un animal, lo primero que hago es mirarle a los ojos. Si su mirada no es penetrante, es muy difícil captar el alma del animal. Y Cara tiene una mirada auténticamente penetrante. Por eso, desde el primer momento supe que la mirada sería el eje central de este proyecto”.


Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la sección de relojería de LVMH, declaró: “Estoy encantado con el resultado de esta nueva campaña. En ella, aparece una Cara enérgica, valiente, audaz y merecedora de respeto. A través de ella, veo que TAG Heuer vuelve a conectar no solo con los millennials y las generaciones más jóvenes, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, ese espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma distinta, a innovar, a asumir riesgos. Es una nueva interpretación de Don´t Crack Under Pressure que confío que inspire a los jóvenes de hoy”.


Por su parte, Cara Delevingne dijo: “Siempre he soñado con tener la oportunidad de trabajar con animales salvajes y, en especial, con un león. Estoy agradecidísima de haber colaborado con TAG Heuer en esta campaña”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.