Tendencias - España

Aperol Spritz patrocinará el Primavera Sound

Aperol Spritz patrocinará el Primavera Sound

(21/05/18). La temporada de festivales de música comienza con el Primavera Sound. Su decimoctava edición tendrá lugar en Barcelona, del 28 de mayo al 3 de junio, y será patrocinado por Aperol Spritz.

La música electrónica llegará a la playa de Forumcon el Xiringuito Aperol, con un escenario con capacidad para 10.000 personas. Quienes asistan podrán divertirse bailando las sesiones de Four Tet o Floating Points, dándose un chapuzón o refrescarse tomando un aperol Spritz.


El Xiringuito Aperol tiene hamacas y grandes columpios para relajarse, con sombra y vistas al mar, además de los más de 800 m2 de pista de baile. Las sesiones de electrónica, además, estarán maridadas con las populares paellas del restaurante Kauai de Gavá (Barcelona), comandado por el chef Óscar Manresa.


Por otra parte, esta edición del festival cuenta con una programación gratuita previa, Els Aperitius Amb Aperol, que son varios conciertos a media tarde en Madrid y Barcelona durante el mes de mayo.


Mientras disfrutan del aperitivo Aperol Spritz, podrán escuchar en Barcelona, a la cantante Mishima, David Carabén (25 mayo, Le Monroe) y el folk de Ferran Palau (19 mayo, terraza del Pullitzer). Ya se llevaron a cabo en Madrid los shows de: el pop etéreo de Nothing Places (4 mayo, Café del Río) y la música delicada de Alondra Bentley (12 mayo, Terraza Atenas).


+ Info en: www.primaverasound.es


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.