Campañas - Brasil

Jeep Compass y F.biz proponen recalcular tu vida

Jeep Compass y F.biz proponen recalcular tu vida

(23/05/18). Bajo el concepto "Encuentre su verdadera naturaleza", la marca invita a los consumidores a recalcular sus prioridades de vida.

La nueva campaña, creada por F.biz, cuenta con la película "Recalculando". Lasdos versiones de 60" y 30" que serán transmitidas en televisión abierta y cerrada. La campaña también tendrá desdoblamientos on y off-line. Además de las dos versiones de la película "Recalculando", hay otras ocho películas de 30", 15", 10" y 5", para televisión abierta, cerrada y digital.


João Ciaco, Director de Marketing, Comunicación y Sostenibilidad para FCA Latam, expresó: "El Compass es el SUV más vendido en Brasil y representa la consolidación de Jeep en el país, una marca adorada y valorada por el consumidor brasileño. La campaña enfatiza los valores universales de la marca, aventura, libertad, autenticidad y pasión, al invitar a los consumidores a recalcular el estilo de vida que están llevando".


La película "Recalculando" muestra al consumidor situaciones cotidianas en que los personajes "recalculan" las rutas de sus vidas: una mujer que desiste de trabajar el fin de semana y viaja; un joven en la peluquería en la que todos se hacen la barba igual y él pide que lo afeiten; una novia que desiste de casarse; y un padre que vuelve a priorizar al hijo y no al trabajo.


Las dos películas de 60 "y 30" destacan algunos de los principales atributos del coche: sistema de aviso de colisión frontal, sistema uconnect de 8,4 ", techo solar panorámico, motor 2.0L flex o turbo diesel y tracción 4x4 con selector de terrenos.


Alessandro Bernardo, director ejecutivo de creación de F.biz, dijo: "La campaña explora momentos que llevan a las personas a reaccionar contra sus inquietudes, sugiriendo que se reconcilien con su esencia, que, al fin y al cabo, es la propia naturaleza humana, de ahí el concepto:" encuentre su verdadera naturaleza".


La segunda fase de la campaña cuenta con otras ocho películas, dos de ellas de 30", que muestran el desdoblamiento de dos historias de "Recalculando", la historia de la novia y la del padre y el hijo. Otras seis filmaciones de 15", 10" y 5 "darán destaque a las características del Jeep Compass y serán transmitidas en digital, redes sociales y en televisión cerrada. También habrá acciones en vehículos impresos.



Recalculando. Anunciante: Jeep do Brasil. Marca: Campaña Jeep. Producto: Jeep Compass. Agencia de Publicidad: F.biz Brasil. CCO: Guilherme Jahara. Director Creativo: (Ejecutivo): Alessandro Bernardo. Equipo Creativo: David Romanetto, João Paulo Medeiros y Patricia Kano. Responsable por Cliente: João Ciaco, Maria Lúcia Antonio, Marjorie Kockanny e Rafael Pires. Productora Audiovisual: Alice Filmes. Director de Cine: Felipe Mansur. Postproducción: Clan VFX. Productor Ejecutivo: Wal Tamagno. Productor agencia: Iara Demartini. Sonido: Antfood. Planner: Renata D'Ávila, Sara Reis, Marina Mouco y Uli Oliveira. Director de Fotografía: Diego Rosenblatt. Mídia: Luciana Prado, Victor Berto e Fernando Cipriano. País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.