Campañas - Brasil

Brahma y Africa motivan a los brasileños de cara a Rusia 2018

Brahma y Africa motivan a los brasileños de cara a Rusia 2018

(28/05/18). La campaña de la marca homenajea los momentos en los que la hinchada se sintió la número 1. Además, rescata rótulos de los años en que Brasil fue campeón de la Copa del Mundo y celebra su relación histórica con el mayor evento del fútbol mundial.

Brahma estará una vez más al lado de la Selección y de la hinchada brasileña en la Copa del Mundo. Desde 1958, es posible encontrar registros de anuncios de la marca celebrando los primeros títulos mundiales en diarios de la época.


La cerveza comienza este año lanzando una edición especial que rescata cinco rótulos de los años en que Brasil fue campeón. Las etiquetas conmemorativas traen una relectura del visual de Brahma en cada época y llegan a los mercados de Brasil este mes acompañados por la película "Rótulos Campeones".


Con el estreno el pasado sábado 10, la película propone al público un viaje en el tiempo con la historia de un único bar que sirve de escenario para las conmemoraciones de las conquistas brasileñas en los años 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002. El paso del tiempo es protagonizado por los cinco icónicos rótulos campeones de Brahma acompañados de camisas y escenas de juegos contemporáneos en cada época.


Pedro Adamy, director de Marketing de Brahma, expresó: "Cada uno de esos rótulos lleva la misma historia, el recuerdo del momento en que el brasileño se sintió el Nº1. "Es ese sentimiento que queremos despertar nuevamente a los aficionados y mostrar que Brahma estará una vez más a su lado en esa jornada hacia el título".


Otro elemento que promete provocar la memoria del público es la banda sonora de la película. Los versos “Vai Brasil dá um show, mete a bola na rede, e mata a minha sede de gol, mais um!” (Va Brasil, da un show, mete la pelota en la red, y mata mi sed de gol, uno más!), que se hicieron famosos en la conquista del tetracampeonato en 1994, están de vuelta. Así, más que los rótulos campeones, Brahma también rescata el "Himno de la Hinchada Nº 1" para motivar a los brasileños desde el inicio de este nuevo capítulo de la historia del fútbol.



Rótulos Históricos . Anunciante: AMBEV S.A. Marca: Campaña Brahma - World Cup. Producto: Institucional Cerveza Brahma - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Director General Asociado: Yuri Mussoly. Director Creativo: Matias Menendez . Responsable por Cliente: Paula Lindenberg / Pedro Adamy / Gustavo Castro / Helena Isaac. Productora Audiovisual: PBA CINEMA. Director de Cine: Rog Souza. Postproducción: WARRIORS VFX. Productor Ejecutivo: Fernando Fanucchi / Nivio Alves de Souza. Productor agencia: Rodrigo Ferrari / Patricia Melito / Eduardo Machado / Thieny Prates. Música: Wilson Simoninha / Jair Oliveira. Sonido: S de Samba. Planner: Rodrigo Maroni / Aldo Pini / Caio Queiroz / Fernanda Valeria / Mariana Cerqueira; (Digital): Larissa Perroni / Wesley Gagliano . Director de Arte: Maso Heck / Raphael Santos / Alexandre Kazuo / Carlos Barabás; (Digital): Francisco Medeiros. Director de Fotografía: Guillermo Garza. Redactor: Mateus Coelho / Rodrigo Barbosa / Lucas Ribeiro; (Digital):Pedro Chamme / Thaís Lapastini. Mídia: Luiz Fernando Vieira / Rodrigo Famelli / Antonio Arbex / Bruna Morano / Leonardo Araujo. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.