Festivales - Cannes 2018

El New Directors Showcase 2018 de S&S se llevó a cabo bajo la curaduría de Ridley Scott

El New Directors Showcase 2018 de S&S se llevó a cabo bajo la curaduría de Ridley Scott

(26/06/18). El aclamado director de Blade Runner y Alien participó como curador de la presentación que lleva a cabo todos los años en Cannes la red.

Durante la mañana del jueves 21 de junio se llevó a cabo la 28º presentación del New Director´s Showcase a cargo de Saatchi & Saatchi y bajo la curaduría del director Ridley Scott. Con más de 2.300 delegados de Cannes, el evento se llevó a cabo en el Palais des Festivals en el Festival de Creatividad Internacional Cannes Lions.


El reel de 50 minutos presentó al mejor y más impactante talento de directores alrededor del mundo. Gracias a una asociación con el estudio creativo MPC, reconocido por la Academia de Cine con varios premios, el New Directors Showcase actúa como una plataforma para el más reciente talento directivo y celebra su creatividad, innovación y craft.


La presentación dio lugar a que Kate Stanners, Global Chairwoman y CCO de Saatchi & Saatchi, hiciera una sesión de preguntas y respuestas para el curador Ridley Scott. El tema de este año, titulado “Regeneration: Year One”, enfatizó en la visión hacia el futuro de Scot en el nuevo talento, el rol de un director hoy en día en el panorama de la comunicación y la importancia la idea y su ejecución.


La lista final de directores que presentaron sus trabajos consistió en 12 participantes, un número bajo con respecto a años anteriores, y refleja sus expectativas y su innegable compromiso con el storytelling y el craft.


Los doce directores seleccionados para el New Directors Showcase 2018 fueron Georgia Hudson, Mike Skrgatic y James Allen, Win Bates, Jessy Moussallem, Erik Ferguson y Elliot Seller, Kristof Brandl, Megacomputeur, Jim Cummings, Jodeb, Schnabel & Schnabel, Ben Proulx y Joyner Lucas y Steve Cutts.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.