Tendencias - Internacional

LG presenta las características del LG G7 ThinQ

LG presenta las características del LG G7 ThinQ

(05/06/18). El modelo de categoría Premium fue presentado a nivel global. El mismo incorpora a sus características funciones de Inteligencia Artificial, así como también mayor calidad en la cámara, la pantalla y la potencia de audio.

Ha Jeung-uk, Senior Vicepresidente y líder de Business Unit de LG Electronics Mobile Communications Company, dijo: “El LG G7 ThinQ es un teléfono de última generación que a la vez, es mucho más significativo porque su Inteligencia Artificial integrada lleva la experiencia de todo usuario a otro nivel. Por último, el ejecutivo agrega: “Confiamos en que una vez que nuestros consumidores experimenten por ellos mismos los beneficios de la AI, comprobarán que el LG G7 ThinQ mejorará sus actividades diarias y así sus vidas”.


El LG G7 ThinQ se destaca por utilizar Inteligencia Artificial, a través del uso del Google Lens, permitiendo a los usuarios acceder a mayor información y realizar tareas desde la cámara del teléfono. Además, mediante Google Assistant Key proporciona una manera sencilla y conveniente de hacer las cosas con la voz como nunca antes visto simplemente diciendo “OK Google”.


Al mismo tiempo, con su Súper Reconocimiento de Voz de Campo Lejano (SFFVR, por sus siglas en inglés) integrado, reconoce diferentes comandos de voz desde hasta cinco metros de distancia. De esta manera, el G7 se convierte fácilmente en un altavoz inteligente para el hogar, escuchando y respondiendo cualquier solicitud incluso desde el otro lado de la habitación.


Una de las funciones de Inteligencia Artificial se presenta en la cámara (AI CAM). Esto es que optimiza automáticamente las capturas en base a lo que realmente importa en ese contexto. Incluso, con su Cámara Súper Brillante (Super Bright Camera) ilumina los objetos que no están debidamente iluminados y realiza una captura de primera calidad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.