Eventos - Argentina

Vuelve la Noche de las Peluquerías

Vuelve la Noche de las Peluquerías

(04/06/18). El evento, organizado por L´Oréal, vuelve con una nueva edición el próximo 7 de junio, de 18 a 23 horas, y se extenderá al interior del país, con más de 1000 salones que participarán.

La Noche de las Peluquerías se celebra desde hace más de cuatro años en 32 países en simultáneo, y se inspira en “La Noche de los Museos”, con el fin de darle mayor visibilidad a esta profesión.


El año pasado más de 3.000 hombres y mujeres se peinaron de forma gratuita, mientras que más de 35 millones lo siguieron por las redes sociales. Quienes quieran participar y realizarse alguno de los peinados que marcan tendencia en el mundo, podrán reservar su turno en la web de L´Oreal.


Además, habrá un bus exclusivo con paradas en la Ciudad de Buenos Aires, que llevarán a aquellos que tengan turno en las peluquerías de forma gratuita.


La iniciativa tendrá acciones especiales en 9 peluquerías de Buenos Aires, 1 de Rosario, 1 de Córdoba y 2 de Tucumán:


1) Mala Peluquería – Gorriti 4714, CABA.
2) Beauty Port - Petrona 495, CABA.
3) Leo Leiva - Av. Pueyrredón 2034, CABA.
4) Sidorkevich - Av. del Barco Centenera 651, CABA.
5) VIP peluquerías - Galerías Pacífico, Florida 737, CABA.
6) Jesica Vicente - Videla 162, Quilmes, GBA.
7) Hermanos Ver - Obispo Trejo 374, Córdoba.
8) Spazio Sguassero – Córdoba 1555 1° Piso, Rosario
9) Salón Femme Peluquería – 25 de mayo 792, San Miguel de Tucumán.


Los asistentes tendrán la posibilidad de elegir entre 5 peinados que son tendencia en las pasarelas internacionales y marcarán los hitos de la temporada: Boho Top Knot, Knot Elastic, Modern Behave, Modern Day Muse y Street Chic.


Descargá la APP y elegí tu look para #LaNocheDeLasPeluquerias. Disfrutá de la experiencia completa con la nueva versión 3D de la app Style My Hair, que permite probar distintos looks y colores en el pelo en 3D. Esta experiencia de realidad aumentada es una verdadera novedad en la industria de la belleza profesional y se puede descargar de forma gratuita.


+ Info en: www.lorealprofessionnel.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.