Tendencias - Argentina

Booking.com presentó sus oficinas en Buenos Aires

Booking.com presentó sus oficinas en Buenos Aires

(07/06/18). La compañía tendrá oficinas, por primera vez, en la ciudad, que constan de 735 metros cuadrados y se ubican en el corazón del centro porteño.

Maximiliano Alfaro, Country Manager, de Booking.com en Argentina, expresó: “Llevamos nuestro trabajo con oficinas en Buenos Aires desde el 2010, pero estamos muy contentos de abrir nuestras puertas por primera vez y mostrar que Booking.com tiene una fuerte presencia y compromiso con el desarrollo turístico del país. Contamos con oficinas y con un gran equipo que trabaja diariamente para ampliar y mejorar la diversidad de propiedades que le ofrecemos a todos nuestros clientes”.


El equipo de Booking.com en Argentina está conformado por más de 40 profesionales de la industria quienes diariamente brindan soporte comercial, servicios de traducción, geolocalización y contenido, y realizan alianzas estratégicas para fortalecer su posicionamiento en el país.


La compañía tiene contrato directo con más de 17.000 alojamientos en todos los rincones de Argentina, y además cuenta con un equipo global de más de 17.000 personas distribuidas en 198 oficinas alrededor del mundo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.