Acciones - Internacional

Shell y JWT Londres tienen reinventan el café desperdiciado en combustible

Shell y JWT Londres tienen reinventan el café desperdiciado en combustible

(15/06/18). Bajo la acción denominada “The Coffee Line" (La Línea de Café), agencia y cliente aprovecharon los desperdicios de café en Londres para utilizarlo como una fuente de combustible para los buses de la ciudad.

Londres produce más de 200,000 toneladas de desperdicio de café cada año. Por eso J. Walter Thompson London decidió poner este desperdicio en buen uso con "The Coffee Line". Los primeros buses movilizados por café.


Trabajando en colaboración con la mayor cadena de café del Reino Unido, Costa Café. Se convirtieron 100 toneladas de desperdicio de café en 30,000 litros de combustible, el equivalente a un año de suplemento. El resultado fue que instantáneamente se convirtió en una noticia global el hecho de que el café no solo puede movilizar gente si no que también transporte publico.


Después de dos años de preparación, se ayudó a Shell a lanzar oficialmente su primera colaboración mundial con la start-up bio-bean. Bio-bean ayuda a impulsar los icónicos autobuses rojos de Londres con un biodiesel B20 utilizando un componente de aceite de café extraído de los posos de café reciclado de la ciudad.


Este es el último capítulo de la inversión continua de Shell en #makethefuture, una iniciativa que apoya a emprendedores que crean innovaciones de energía brillante para tener un impacto positivo en las comunidades de todo el mundo.


El londinense promedio bebe 2.3 tazas de café al día y la capital produce más de 200,000 toneladas de desperdicios al año. Esto representa una oportunidad para la economía energética circular de la ciudad, además de ser una solución imaginativa para los inevitables productos de desecho de una importante capital.


Como la agencia creativa líder de Shell, J. Walter Thompson London conceptualizó y dirigió un grupo de agencias para hacer llegar la idea de la energía inteligente a una audiencia masiva. Después de más de dos años de desarrollo, JWT apoyó a Shell y al bio-bean en la configuración y el lanzamiento de la iniciativa, creando todos los activos visuales en medios digitales y tradicionales. Para este proyecto, también trabajaron con Colloquial en contenido y aspectos de campañas sociales.



The Coffee Line. Anunciante: Shell Global - Bio Bean. Marca: Campaña Shell - Continuación Iniciativa #MakeTheFuture. Producto: Acción Shell - Iniciativa Biocombustible B20. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Londres. Director Creativo: Jonathan Terry , Chermine Assadian y Ferran Lopez; (DC. Ejecutivo): Lucas Peon. Equipo Creativo: Karim Harfoucha, Joerg bredenfick, Simon Sworn y Kat Thomas; (DC. de Contenido): David Drummond - Colloquial. Director Cuentas: Sabine Knauf . Productor agencia: Jonah Werth /Verity de Courcy Norman . Planner: Olivia Johnson . Redactor: Ben Graham - Colloquial. País: UK. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.