Acciones - España

Mercedes Benz y Darwin te llevan a ver a la Selección Española con una selfie

Mercedes Benz y Darwin te llevan a ver a la Selección Española con una selfie

(11/06/18). La acción creada por la agencia le permitirá a quienes participen entrar en un sorteo de un viaje para ir al Mundial. La condición para participar es sacarse una selfie con la camioneta Mercedes-Benz Citan. Además del viaje, se ganarán dos entradas para ver jugar a la Selección Española en Rusia.

La acción diseñada por Darwin Social Noise, cuyo claim es “Citan, con el mejor equipo”, se desarrolló en redes sociales durante mayo y también estuvo presente en los concesionarios de la marca.


En la foto debía haber una Mercedes Citan “vinilada”, que además de estar expuesta en los concesionarios, estuvo durante algunas horas estacionada en varias ciudades de España.


La agencia fue dando pistas en las redes sociales, para que la gente la encontrara se fotografiara con ella. Además de hacerse una foto con el vehículo, los participantes debían entrar en la web www.citanconelmejorequipo.com, rellenar un formulario y enviarlo a Mercedes para poder participar en esta promoción.


El equipo de la agencia que ha desarrollado esta acción está formado por Inés Crespo, directora de cuentas; Soraya Zamorano, ejecutiva; Miguel Ángel Calderón, del área de contenidos, y Jorge García, copy creativo. Por parte de Mercedes-Benz Vans España, el equipo está encabezado por Carmen Lozano, gerente de comunicación y Julia Gregor, responsable de Digital y RRSS.



Citan, con el mejor equipo. Anunciante: Mercedes Benz España. Marca: Campaña Mercedes Benz - Citan, con el mejor equipo. Producto: Acción Mercedes-Benz Citan - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: Darwin Social Noise España. País: España. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.