Campañas - Chile

Ripley y McCann Santiago homenajean a las madres

Ripley y McCann Santiago homenajean a las madres

(12/06/18). La campaña “Qué bien le haces al mundo” honra a las mujeres en el Día de la Madre, destacando que convierten una dificultad en una oportunidad, impactando positivamente en la sociedad.

Qué bien le haces al mundo, creada por McCann Santiago, cuenta la historia de seis mujeres chilenas importantes, que se destacan por haber transformado obstáculos personales en oportunidades, logrando además irrumpir en la agenda pública del país.


La campaña consta de un spot de tv 30” acompañado de 6 videos testimoniales de 1 minuto.


Pilar Barriga, Gerente de Marketing de Ripley, expresó: “Desde hace un tiempo con Ripley hemos buscado generar campañas con temas relevantes y de interés para los chilenos. Y en este día de la madre decidimos hacer una campaña con mamás reales, mamás que lograron sobreponerse a una situación difícil promoviendo un bien público. Estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo y que mejor que colaborar en la agenda país con temas que importan”.


El primer caso es el de Soledad Osorio, quien convirtió la enfermedad de su hijo y la disyuntiva de ausentarse al trabajo por acompañarlo o perder el trabajo remunerado y la necesidad de dinero para costear los gastos, Soledad Impulsó la Ley Sanna que es un Seguro para el Acompañamiento de Niños y Niñas. La ley Sanna es un Seguro obligatorio para los padres y madres trabajadores de niños y niñas afectados por una condición grave de salud; así mismo el caso de Carolina Figueroa, con la Ley Emilia, la cual lleva el nombre de su hija que murió tras accidente de tránsito, producto de conductor en estado de ebriedad, la ley exige condena de cárcel aquellos conductores que conduzcan bajo los efectos del alcohol y cometan lesiones graves o la muerte; Claudia Aldana y Alexandra Fuentes quienes, valientemente, a través de diferentes plataformas exponen sus vidas con hijos con síndrome de down; María José Dvash, nos cuenta su experiencia como madre primeriza de trillizos y; Patricia Lillo, madre adoptiva de Berdine Pierre, campeona nacional de atletismo y primera niña haitiana adoptada por chilenos en el 2006.


* La web de la campaña: www.ripley.com/diadelamadre



Qué bien le haces al mundo. Anunciante: Ripley Chile. Marca: Campaña Ripley. Producto: Institucional Ripley - Día de la Madre 2018. Agencia de Publicidad: McCann Santiago. VP Creativo: Guido Puch. Director Creativo: Ricardo Corsaro. Supervisor de Cuentas: Pablo Jimenez / (Ejecutiva de Cuentas): Daniela Medina. Productora Audiovisual: Fábula. Director de Cine: Marialy Rivas. Postproducción: Atómica. Planner: (VP Planificación Estratégica): Maribel Vidal / (Planner): Jorge Montero. Director de Arte: José Tapia. Redactor: Carla Padovani. País: Chile. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.