Acciones - Internacional

Ikea y Memac Ogilvy crean el anuncio más adormecedor de todos los tiempos

Ikea y Memac Ogilvy crean el anuncio más adormecedor de todos los tiempos

(13/06/18). Bajo el claim "Todo sobre Sömnig está diseñado para ayudarlo a dormir mejor", la agencia ideó la próxima mejor opción para las camas que vende la marca.

Ikea promete a los consumidores una buena noche de sueño. Pero, a menos que compre una cama en el comercio minorista mundial de muebles, ¿cómo podrá disfrutar de los beneficios?


A Memac Ogilvy Dubai se le ocurrió una respuesta innovadora con su anuncio impreso "Sömnig", presentado en la parte posterior de las revistas durante abril. La agencia lo llama "El anuncio publicitario más adormecido que se haya hecho", y la copia en la parte posterior de la revista promete: "Todo sobre Sömnig está diseñado para ayudarlo a dormir mejor".


Lo primero que notás es el aroma. El anuncio está impreso con tinta de lavanda, porque el aroma "es conocido por relajar los músculos, disminuir el ritmo cardíaco y mejorar la calidad del sueño", según el anuncio. Pero lo más interesante es que se puede quitar el anuncio, desplegar algunas pestañas, enchufar todo en un USB para cargar y luego usarlo junto a la cama como un altavoz de ruido blanco.



#IKEASÖMNIG. Anunciante: IKEA Emiratos Árabes Unidos. Marca: Campaña Ikea - SÖMNIG. Producto: Acción Ikea - The sleepiest print ad ever made. Agencia de Publicidad: Memac Ogilvy Dubai. País: Internacional. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.