Acciones - Chile

Grey Chile y Sky Airline presentaron una Low Cost Zone en Argentina

Grey Chile y Sky Airline presentaron una Low Cost Zone en Argentina

(13/06/18). La agencia y la aerolínea realizaron una acción innovadora con el fin de motivar a los argentinos que viajan constantemente a chile a que utilicen Sky para hacerlo.

Inspirados en el gran crecimiento de turismo de shopping de los argentinos en Chile, por la diferencia de precios entre un país y otro, Grey Chile y Sky Airline presentaron la Low Cost Zone.


El lugar que, por ley, es territorio oficialmente chileno, es su Embajada dentro de Argentina. Por ende, los precios de los tickets eran tan baratos como en Chile.


Para esto, trackearon el perímetro de la Embajada de Chile en Argentina con la tecnología Beacon. Los argentinos que se acercaban y pasaban por "territorio chileno" recibían notificaciones de ofertas para comprar tickets en el mismo lugar, pero a precio chileno.



Sky Low Cost Zone. Anunciante: Sky Airline Chile. Marca: Sky Airline. Producto: Institucional Compañia Aérea Sky . Agencia de Publicidad: Grey Chile. CEO: Eduardo Maruri. CCO: Diego Medvedocky. Presiden Creativo: Per Pedersen. Director General Creativo: Nacho Quiñones, Carles Puig. Supervisor de Cuentas: Raimundo Silva. Director Cuentas: Javier Herrera. Equipo Cuentas: (Ejecutivo): Rosalín Torres. Productora Audiovisual: Fight Films. Director de Arte: Lucas Sousa Gondim, Eduardo Cassasus, José Zárate. Redactor: José Manuel Ferreira. País: Chile. Categoría: Imagen. Premios Ojo: Bronce EL Ojo Experiencia de Marca & Activación 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.