Acciones - Brasil

Centauro crea una camiseta tras la victoria de Brasil sobre Costa Rica

Centauro crea una camiseta tras la victoria de Brasil sobre Costa Rica

(27/06/18). La iniciativa forma parte de la acción de la red que crea camisetas en tiempo real durante los partidos del mundial de fútbol, destacando los grandes hitos de los partidos.

Centauro preparó una acción especial para los amantes del fútbol. Durante algunos juegos del mayor evento deportivo del mundo, la red presentará camisetas especiales en tiempo real. La novedad consiste en crear y poner a disposición, inmediatamente después de una partida, una estampa inédita que simbolice el hecho más marcado, una jugada impar o un resumen de la disputa en cuestión.


La iniciativa ya se ha visto durante los partidos entre Rusia x Arabia Saudita, Portugal-España y Argentina-Croacia. En esas ocasiones, Centauro presentó estampas con frases en alusión a los grandes momentos o situaciones inesperadas de esos juegos. Ahora fue el turno de una disputa de Brasil protagonizar la acción de la red. La victoria sudada sobre Costa Rica el viernes resultó en tres modelos, con los siguientes mensajes: "Puede pitar. Puede pitar. No pita, no"; "Para qué 90 minutos si la gente necesita 6"; y "El gigante se despertó".


* Las camisetas se pueden encontrar y adquirir en el sitio web: www.centauro.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.