Acciones - Brasil

Integer\OutPromo y Assaí ofrecen una Compra Gratis de P&G

Integer\OutPromo y Assaí ofrecen una Compra Gratis de P&G

(14/06/18). La estrategia creada por la agencia premiará a consumidores de las marcas de P&G con miles de vales de compra en tiendas de todo Brasil.

P&G y Assaí, la red brasileña mayorista de autoservicio, están juntos en la campaña "Compra Gratuita P&G", creada y ejecutada por Integer\OutPromo. El objetivo de la promoción, que va a premiar a consumidores de la red con miles de carritos gratis llenos de las marcas P&G, es aumentar el giro de los productos de la compañía en las tiendas del mayorista.


Para competir, el consumidor debe comprar por lo menos 50 reales en productos de las marcas P&G participantes de la promoción en las tiendas Assaí de todo el país y registrar el cupón fiscal en el sitio de la promoción. El afortunado se enterará a la hora si fue premiado. Serán dos mil compras las que se regalarán.


Ricardo Franken, socio y CCO de la agencia, dijo: "El canal Cash & Carry tiene sus especificidades y toda promoción necesita ser, además de alineada al discurso de las marcas participantes, relevante para el shopper a quien se destina y adecuada al canal donde sucederá. Y eso es lo que, junto a P & G, buscamos en esta iniciativa exclusiva para Assaí".


La promoción se realizará hasta el 29 de junio.


+ Info en: www.compragratispeg.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.