Campañas - Internacional

SKYN, Sid Lee Paris y Terence Neal quieren salvar la intimidad

SKYN, Sid Lee Paris y Terence Neal quieren salvar la intimidad

(18/06/18). Con la ayuda de su agencia global, la marca premium de condones y lubricantes ha lanzado una nueva plataforma centrada en un propósito rotundo: Save Intimacy, que se trata de celebrar la tecnología que te acerca.

A medida que nos acercamos a los 50 años desde el nacimiento de la revolución sexual, nos enfrentamos a una realidad demasiado real: que estamos teniendo menos relaciones sexuales ahora que hace una generación. Está bien. Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, las tasas de amor están disminuyendo.


La campaña se desarrolla con una película de la marca dirigida por Terence Neale (Insurrección), ganador del Gran Premio Craft en Cannes Lions del año pasado. El spot nos transporta a un futuro imaginado, aunque no tan lejano, un futuro en el que la dependencia universal amenaza la conexión humana fundamental. Un mundo ultraconectado donde la tecnología se ha hecho cargo de las interacciones humanas. En el que la humanidad ha permitido que los teléfonos inteligentes, las pestañas, la realidad virtual y las innovaciones tecnológicas obtengan lo mejor de su sexualidad.


Una forma imaginativa de introducir la tecnología SKYNFEEL, el innovador material ultradelgado y ultra suave de SKYN para preservativos. Una revolución tecnológica bienvenida en el dormitorio, diseñada para hacerte sentir todo y acercarte a tu pareja.


La marca saca a la luz un hecho incómodo, pero irrefutable, de que la tecnología está consumiendo todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, incluido el tiempo del dormitorio. "Hoy es más fácil ver las vidas cotidianas de extraños en Instagram que conocer a alguien en persona. Cuando se lanzó Netflix, por ejemplo, las relaciones sexuales cayeron un 10% ", explicaron Céline y Clément Mornet-Landa (directores creativos, Sid Lee Paris).


"Nuestro objetivo era fortalecer el territorio de la marca SKYN colocando la sexualidad en el centro de la discusión social y sensual", dijo Mehdi Benali, Director Ejecutivo de Sid Lee Paris.


"Necesitábamos alejarnos de un discurso funcional para hablar a un objetivo que no quería elegir entre sexo seguro y buen sexo", concluyó Marta Toth de SKYN.


Solo un primer capítulo en la nueva plataforma y propósito de SKYN: defender la intimidad. Mantente sintonizado para más.


* La web con la nueva plataforma: http://placesofintimacy.skyn.com/en



Save Intimacy. Anunciante: SKYN. Marca: SKYN Condoms. Producto: Institucional SKYN Condoms. Agencia de Publicidad: Sid Lee París. CEO: (President): Johan Delpuech?. Director General Creativo: (Chairman & Executive Creative Director): Sylvain Thirache . Director Creativo: Céline / Clément Mornet-Landa. Director General Cuentas: (Managing Director): Mehdi Benali . Supervisor de Cuentas: (Account Manager): Trisha Mitra?. Director Cuentas: Héloïse Marchal?. Productora Audiovisual: Insurrection. Director de Cine: Terence Neale . Postproducción: Mathematic. Productor Ejecutivo: Mounia Mebarki. Productor agencia: (Head of Production): Thomas Laget? / (TV Producer): Marine Redon?. Director de Arte: Ludovic Gontrand. Director de Fotografía: Zack Spiger . Redactor: Max Harrington. País: Internacional. Categoría: Artículos Farmaceúticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.