Tendencias - Argentina

Ballantines le propone a sus consumidores que sean auténticos

Ballantines le propone a sus consumidores que sean auténticos

(18/06/18). La marca de whisky da a conocer su nueva plataforma, How You Like, que tiene como fin que todos puedan experimentar la noche de la manera que les guste.

El whisky, en un mundo en lo que todo es lúdico y diversificado, sigue siendo considerado como una bebida con un universo propio, que tiene sus reglas específicas, del que no todos pueden formar parte.


Por eso, Ballantine´s propone romper con lo establecido, para que el consumidor pueda ser protagonista siendo fiel a su personalidad a través de "True Music: How You Like". Esta nueva plataforma manifiesta la autenticidad de todos y brindará a las personas la posibilidad de poder elegir como vivir una experiencia distinta.


Desde sus comienzos, la marca ha impulsado la autenticidad. Su fundador, George Ballantine, solía repetirle a sus hijos: "Se tú mismo, se auténtico, se genuino y las historias que vivas merecerán un brindis”.


Para presentar esta plataforma, se realizó un evento en el que los asistentes podían elegir cómo vivirlo. Los invitados podían ingresar por lugares distintos, lookearse en referencia a cada una de las temáticas, elegir la música que iban a escuchar y decidir qué tragos tomar.


Ignacio Forno, Brand Manager de Ballantine’s para Argentina, expresó: "Estamos muy contentos de presentar esta nueva plataforma que invita a nuestros consumidores a ser auténticos, a que se expresen de forma genuina y que puedan ser parte de las decisiones de la marca de acá en adelante. Ballantine´s, True Music: How You Like, es una plataforma global que lanzamos en Argentina recientemente y creemos que tendrá gran aceptación por parte del público”.


Además, esta iniciativa tendrá una serie de How You Like Sessions, que serán convocadas desde las redes sociales de la marca y les seguirán proponiendo a los consumidores que sean libres de decidir el lugar, la música, las bandas que tocarán en vivo y cómo quieren disfrutar su Ballantines´s.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.