Eventos - España

FCB inaugura una exposición de Cris Sanz que homenajea a las marcas

FCB inaugura una exposición de Cris Sanz que homenajea a las marcas

(19/06/18). La exposición será inaugurada el próximo 21 de junio, en la sede de la agencia en Doctor Fourquet 29. En ella, se unen la pintura y las marcas más emblemáticas del mundo de la publicidad.

A través de esta exposición, la agencia busca valorizar nuevamente la pintura como medio para promocionar las marcas, que ha sido una técnica muy utilizada a principios y mediados del siglo XX y de la que todavía quedan muestras en muros o edificios.


Hoy las grandes compañías están volviendo a utilizar este soporte, por ser obras únicas que permiten una gran diferenciación.


Nacido en Madrid, Cris Sanz ha trabajado desde los 80 en el mundo de la pintura decorativa, colaborando con importantes diseñadores e interioristas de todo el mundo.


Paralelamente a eso, mantiene su actividad creativa como pintor, utilizando técnicas de trompe d´oeil e hiperrealismo.


En esta exposición, Sanz presenta una serie de recreaciones de reclamos publicitarios de mediados del siglo XX, de marcas icónicas como Coca Cola, Bibendum, Pirelli, Vespa, Sandemans, etc. Además, expondrá algunas obras de su nueva línea de trabajo, donde se representan fragmentos de esculturas clásicas, dotados de una gran fuerza visual.


FCB Spain está especializada en la intersección entre publicidad y entretenimiento como formas de hacer crecer a las marcas.


La muestra estará expuesta hasta el día 29 de junio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.