Tendencias - Argentina

Alfa Romeo presente en la celebración del Día de la República

Alfa Romeo presente en la celebración del Día de la República

(22/06/18). La marca estuvo en la celebración del Día de la República realizado en la Embajada de Italia en la Argentina. Se exhibió una Giulietta Veloce Quadrifoglio.

Al festejo asistieron numerosos invitados especiales, funcionarios, legisladores, empresarios, deportistas y personalidades del espectáculo. Durante el encuentro se ofrecieron postales de la gastronomía y el turismo en los pueblos más bellos de Italia.


Giuseppe Manzo, embajador italiano en Buenos Aires, expresó: "La historia pasada compartida y las prioridades comunes para un futuro de seguridad y crecimiento unen a nuestros dos países y nuestras dos comunidades. Las historias de millones de italianos que encontraron su futuro en Argentina y cuyos hijos y nietos redescubrieron hoy sus raíces".


La marca se sumó a esta celebración con la presencia de una Giulietta Veloce Quadrifoglio, la versión tope de gama de uno de los modelos más vendidos del mundo que gracias a su motor 1.8 de 240 CV y su caja automática de doble embrague ofrece prestaciones sobresalientes, con un altísimo nivel de equipamiento, confort y seguridad.


+ Info en: www.alfaromeo.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.