Lanzamientos - Brasil

Especies, la campaña de Jeep y F.biz para celebrar su liderazgo en el segmento de SUVs

Especies, la campaña de Jeep y F.biz para celebrar su liderazgo en el segmento de SUVs

(02/07/18). "Hay líderes por toda la naturaleza, con los SUVs no es diferente". Con este concepto, Jeep presenta su nueva campaña, Especies, creada por F.biz, que trae los Jeep Compass y Renegade como autoridades y liderazgo en el segmento.

El pionerismo y la experiencia de 77 años de historia de Jeep, líder en SUVs, son la base de esta conquista para la marca, que de enero a mayo de este año se mantuvo en el primer lugar en emplazamientos.


La película tiene 30" y se estrenó este martes en la Red Globo y también en televisión cerrada. En el Instagram, una versión de 15" entró en las historias y, a lo largo del mes de julio, se publicarán otras cinco viñetas de 5". La campaña fue creada y desarrollada por la agencia F.biz.


El video comienza con los coches caminando en la naturaleza, valorizando las características de los modelos como la tracción 4x4 con selector de terrenos, el motor flex o turbodiesel y el sistema multimedia Uconnect, embalados por una pista épica creciente que inspira emoción. El escenario compara el liderazgo de los vehículos con la de los animales que, en su hábitat, practican diversas formas de liderar a sus grupos.


Por fin, el Jeep Compass y el Jeep Renegade paran al borde de un acantilado, como si hubieran llegado a la cima, y son contemplados como líderes. A continuación, el consumidor se entera de las ofertas y condiciones de pago y es invitado a hacer una prueba de unidad.



Especies. Anunciante: Jeep do Brasil. Marca: Campaña Jeep. Producto: Jeep Renegade / Jeep Compass . Agencia de Publicidad: F.biz Brasil. CCO: Guilherme Jahara. Director General Creativo: (Ejecutivo): Alessandro Bernardo. Responsable por Cliente: João Ciaco, Maria Lucia Antonio, Marjorie Kockanny e Rafael Pires . Productora Audiovisual: Sentimental . Director de Cine: Marcello Lima . Postproducción: Sentimental Filme . Productor Ejecutivo: Sentimental Filme . Sonido: Antfood . Planner: Sara Silva, Marina Mouco, MariaaViçossi y Mariana Feistauer . Director de Arte: Marcus Mesquita y Marcelo Camara . Director de Fotografía: AgustinClaramuntFachelli . Redactor: Erich Moreira . Mídia: Luciana Prado, Victor Berto, Fernando Cipriano, Samuel Teles e Giovanna Fernandes . País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.