Tendencias - Internacional

Cinzano instaló una vermutería en Rusia

Cinzano instaló una vermutería en Rusia

(03/07/18). La marca llegó a Rusia para que los argentinos pudieran disfrutar de un buen vermut Rosso o Bianco mientras que viven el Mundial.

Durante la fase de grupos, Cinzano instaló “La Vermutería Cinzano” en Moscú, entre el 15 y 19 de junio y en San Petersburgo, desde el 23 al 27 de junio. Los lugares elegidos fueron el Mart Café de Moscú y el restaurant Mapuche de San Petersburgo. Allí los argentinos pudieron sentirse como en casa y disfrutar del aperitivo.


Para agasajar a los hinchas, Cinzano llevó a Lele Cristóbal, cocinero y dueño de Café San Juan y CSJ La Vermutería, para preparar los vermut todas las noches. Las propuestas fueron el “Vermut de la casa” de CSJ La Vermutería y el “Vermut Ruso” elaborado con Cinzano Bianco, vodka y almíbar de pepino, limón y eneldo.


Gaston Basso Dastugue, responsable de Cinzano, dijo: “Estamos muy contentos por lo que vivimos durante estos días en Rusia. Le brindamos a los argentinos la posibilidad de acercarse a la Vermutería, disfrutar un vermut elaborado por Lele Cristóbal y saborear algo de la gastronomía local en un ambiente distendido que se convirtió en un punto de encuentro cada día. La relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo”.


Esta acción está enmarcada dentro de la campaña “Cinzano te lleva a Rusia”. Esta promo le permitió a los fanáticos del fútbol y el vermut ganarse cuatro viajes para alentar al equipo nacional en Rusia. Los ganadores, oriundos de Mar del Plata y Florida, viajaron junto a un acompañante a presenciar los primeros tres partidos de Argentina durante la primera fase.

+ Info de las acciones en: https://www.instagram.com/cinzanoargentina


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.