Acciones - Argentina

Humo Rojo y change.org juntan firmas para que Sampaoli renuncie

Humo Rojo y change.org juntan firmas para que Sampaoli renuncie

(05/07/18). La iniciativa se está realizando a través de la plataforma. Además de la renuncia, la junta de firmas propone que Sampaoli done los 20 millones de dólares a clubs, escuelas y barrios necesitados.

A través de la plataforma change.org están juntando firmas para que Sampaoli renuncie y done ese dinero a clubs, escuelas y barrios que realmente lo necesitan. Porque si hay renuncia, no hay rescisión del contrato. Y si eso pasa, esta vuelta y muchas otras más, las #PagaSampaoli.


Jorge Varela, impulsor de la campaña y CEO de Humo Rojo, comentó: “Estampá tu firma antes de que Tapia, Angelici, Moyano y todos los que nos quieren A.F.A.nar estampen la suya en un cheque por 20 millones de dólares a nombre de Sampaoli. Una suma que podemos aprovechar para dar vuelta muchas otras cosas”.


La agencia Humo Rojo comenzó la iniciativa en la web para que los argentinos, que fuimos defraudados, y se sienten indignados con la cláusula del contrato del aún DT de la Selección, puedan hacer justicia.


* Podés sumar tu firma en: https://bit.ly/2KIY4bq


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.