Tendencias - Internacional

Air France renueva su colaboración con el Chef Olivier Falchi

Air France renueva su colaboración con el Chef Olivier Falchi

(06/07/18). Esta colaboración permitirá a los clientes Business de la aerolínea seguir deleitándose con platos sofisticados del chef hasta abril de 2019, en los vuelos iniciados en Buenos Aires.

La alianza con Olivier Falchi comenzó hace un año. Inspiración francesa y sabores locales se asocian en las recetas del chef, semifinalista del concurso Meilleurs Ouvriers de France en 2014 y 2018, que brindan seis propuestas gastronómicas para la Clase Business.


Reafirmando su papel de embajadora de la gastronomía francesa en el cielo, Air France propone un plato diferente cada mes entre junio de 2018 y abril de 2019. Las tres recetas más elogiadas de 2017 han sido rediseñadas y se han incorporado tres novedosas creaciones. De esta manera, los viajeros de clase Business seguirán disfrutando los mejores platos signature de 2017 y deslumbrándose a la vez con sabores nuevos.


Seis platos se alternarán entre junio de 2018 y abril de 2019:


JUNIO y DICIEMBRE 2018
Pato especiado, ciruelas y mousseline de zanahorias a la naranja acompañado de avellanas tostadas.


JULIO 2018 y ENERO 2019
Ballotine de ave y crumble de perejil con caviar de berenjena y coulis de tomate.


AGOSTO 2018 y FEBRERO 2019
Filet de salmón, galleta de quinoa al pato confitado y tomates cherry salteados.


SEPTIEMBRE 2018 Y MARZO 2019
Ballotine de lenguado con champignones y langostinos, calabaza en dos cocciones y salsa de vino Malbec.


OCTUBRE 2018 y ABRIL 2019
Cordero confitado, mousseline de espinacas y pera, zanahorias Vichy.


NOVIEMBRE 2019
Cochinillo confitado a la miel y especias, mousseline de batata a la vainilla.


Jean-Luc Mévellec, Director General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, comentó: “Es un gran placer para mí anunciar la renovación de nuestra cooperación con el chef Falchi por un año más. Para Air France, la gastronomía es un momento privilegiado del viaje en avión. Y desde que incorporamos las recetas de Olivier, los índices de satisfacción de nuestros clientes en gastronomía, que ya eran altos, ¡aumentaron aún más!”.


Por su parte, Olivier Falchi expresó: “Para mí, esta asociación con Air France representa un sueño convertido en realidad. Compartir mi cocina franco-argentina con los pasajeros es un reconocimiento excepcional”.


+ Info en: www.airfrance.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.