Tendencias - Argentina

Bagley, Sonrisas y Snapchat proponen algo innovador

Bagley, Sonrisas y Snapchat proponen algo innovador

(10/07/18). La marca suma dos nuevas caritas a su paquete de galletitas, con el fin de brindar más diversión y manteniendo el beneficio de Nutrileche, con lo mejor del cereal, el jugo de frutas y la leche.

Esta iniciativa innovadora viene de la mano de Snapchat: se intervinieron los packs de la marca Sonrisas con snapcodes impresos, a partir de los cuales los usuarios podrán desbloquear contenido exclusivo desde el 30 de junio y hasta el 30 de septiembre, inclusive.


A través del “World lens” y del “Face lens”, la galletita cobra vida e interactúa con el consumidor. En el caso del “World lens”, se podrá ver a la galletita Sonrisas personificada realizando diferentes bailes divertidos en un entorno real. En cambio, con el “Face lens” se podrá observar el rostro de la persona modificada con un filtro aplicado y el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre seis opciones de sonrisas.


Eduardo Inhargue, Grouper de Bagley, expresó: “Este proyecto nos pone a la vanguardia como marca, innovando y desarrollando, junto a Snapchat, contenido exclusivo. Elegimos como socio a Snapchat porque creemos que es la red social que más cercanía y vínculo tiene con nuestros consumidores y nuestra marca”.


Geoffrey Reed, Jefe de Expansión Internacional de Snap, expresó "Junto a IMS, estamos encantados de lanzar una atractiva campaña de realidad aumentada en Snapchat para Bagley y su producto Sonrisas en la Argentina".


La campaña tendrá un comercial en televisión en el que la galletita Sonrisas cobra vida y disfruta momentos cotidianos de alegría junto a los chicos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.