Tendencias - Argentina

Llega la app de Starbuck Rewards

Llega la app de Starbuck Rewards

(13/07/18). Para celebrar una década en el país, la marca presenta la app del programa, que permite recargar la Starbucks Card, consultar saldo y beneficios y pagar en las tiendas de manera conveniente.

Este lanzamiento tiene como fin brindarle al consumidor una experiencia única y satisfacer las necesidades de los clientes en el espacio digital, mientras que sigue manteniendo una buena experiencia en las tiendas.


Los usuarios del programa podrán:


-Pagar desde la aplicación en sus tiendas favoritas.
-Registrarse como miembros de Starbucks Rewards.
-Consultar sus Stars y beneficios disponibles.
-Recargar y administrar todas sus Starbucks Card.
-Ver el saldo disponible y el detalle de sus movimientos.
-Acceder a un buscador de tiendas.
-Recibir novedades del programa.


El programa de lealtad de Starbucks surgió hace 1 año. La app es un paso más para enriquecer la experiencia y otorgar el reconocimiento a sus clientes.


“En Starbucks, estamos en una constante búsqueda de formas innovadoras de interactuar y recompensar a nuestros clientes más fieles. Con el lanzamiento de la nueva app mobile, tenemos la oportunidad de desarrollar todo el potencial del programa Starbucks Rewards y seguir reafirmando nuestro compromiso para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores. Con esta innovación buscamos que la experiencia Starbucks esté al alcance de su mano, ya que desde su celular podrán monitorear y gestionar todos los aspectos de su cuenta, con la comodidad de poder pagar por su bebida favorita a través de la app", explicó Máximo Pellegrino, gerente de marketing de Starbucks.


La nueva app ya está disponible para descargar en las tiendas iOS y Google Play. Los miembros Starbucks Rewards en Argentina sólo deben comenzar a utilizarla con el usuari0 y contraseña con el que están registrados. Para las personas que todavía no son miembros Starbucks Rewards, también pueden registrarse a través de la app.


+ Info en: www.starbucksrewards.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.