Acciones - Francia

Citroën y Traction previenen el mareo

Citroën y Traction previenen el mareo

(17/07/18). Traction, la unidad de BETC que atiende a Citroën, creó los Seetroën, el primer par de lentes que previene mareos cuando la persona está en movimiento.

Según la agencia, la náusea sentida cuando se está en un vehículo es una condición común que afecta crónicamente a más de 30 millones de personas en Europa. 1 de cada 3 personas desarrolla los síntomas al menos una vez en la vida. La cinetosis se debe a una diferencia de percepción entre la visión y el sentido del equilibrio.


Para buscar prevenir el problema, las gafas Seetroën se hicieron con la utilización de la tecnología Boarding Ring, un dispositivo paramédico patentado y probado, con una tasa de eficiencia del 95%, de acuerdo con la marca, desarrollado por una startup francesa.


Un líquido coloreado se mueve en anillos dispuestos alrededor de los ojos, en la dirección frontal (derecha-izquierda), y también en la dirección sagital (delantera), recreando un horizonte artificial para sincronizar nuevamente la visión y el oído, resolviendo el mareo en menos de 10 minutos y el 95% de los casos.



SEETROËN. Anunciante: Citroën Francia. Marca: Citroën. Producto: The first glasses that restore the taste for Travel by Citroën. Agencia de Publicidad: Traction. Presiden Creativo: (PRESIDENT): Bertille Toledano. Director General Asociado: (MANAGING DIRECTOR): Hugues Reboul. Director General Creativo: (ECD): Stéphane Xiberras. Director Creativo: Nicolas Lautier. Equipo Creativo: (CREATIVE TECHNOLOGIST): Bao Tu NGoc. Productora Audiovisual: FURY. Director de Cine: Kids Go First. Planner: Philippe Martin Davies. Director de Arte: Julien Lefèvre & Antoine Montes. Redactor: Alban Gallée. País: Francia. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.