Campañas - España

Martín Fiz protagonizó la campaña de Shackleton para Skechers

Martín Fiz protagonizó la campaña de Shackleton para Skechers

(19/07/18). La marca le propuso a los corredores madrileños del bando norte y sur de la capital, un reto a través de la campaña creada por Shackleton, #MadridSePica.

Skechers Performance fue nuevamente patrocinador oficial de la décima edición de la carrera “Skechers Performance North VS South Madrid 10K”, tras la acción que llevó adelante el año pasado de exterior.


El fin de la campaña fue darle popularidad al evento y capitalizar el patrocinio de la carrera. Para eso Skechers, junto a Shackleton y Shackleton Buzz&Press, transportó a las redes el espíritu competitivo de una de las carreras más populares de la capital con un divertido spot.


En el comercial se ve cómo uno de los corredores hace lo que sea para que su equipo gane. Para eso, se lleva a vivir a su casa al equipo keniata de atletismo. Además, está protagonizado por Martín Fiz, embajador de Skechers, atleta Campeón de Europa y del Mundo de Maratón.


La activación de #MadridSePica, comenzó con motivo de la feria de la Maratón Rock and Roll de Madrid, momento en el que se presentaron las camisetas oficiales de la carrera de este año. A partir de ese momento, los usuarios comenzaron a posicionarse en uno de los dos bandos mediante el uso de hashtags: #GOrunSur o #GOrunNorte. Los atletas Martín Fiz por el Norte y Raquel Gómez por el Sur, encabezan dos nutridos grupos de profesionales del atletismo e influenciadores digitales que lideraron al resto de corredores de la prueba. La campaña se apoyóen las RR.SS. de Skechers y contó con un plan de social ads para maximizar la difusión del spot.



Harás cualquier cosa por ganar. Anunciante: Skechers. Marca: Campaña Skechers Performance - #MadridSePica. Producto: Skechers Performance North vs South Madrid 10K con Martín Fiz. Agencia de Publicidad: Shackleton España. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.