Campañas - Internacional

Azrieli y Leo Burnett Israel regalaron televisores durante el uso del VAR

Azrieli y Leo Burnett Israel regalaron televisores durante el uso del VAR

(20/07/18). La marca aprovechó la llegada del "Video Assistant Referee" (VAR) a la Copa del Mundo y lanzó una promo, creada por Leo Burnett Israel para regalar televisores.

La Copa del Mundo de 2018 fue el primer gran torneo internacional en el que la FIFA permitió el acceso de los árbitros al "Video Assistant Referee" (VAR), que ofrece replay instantánea en el vídeo de jugadas dudosas.


En ese contexto, el minorista israelí Azrieli lanzó una campaña promocional, creada por Leo Burnett Israel: durante la final de la Copa del Mundo, cada vez que el juez recurriera al VAR, los cinco primeros telespectadores que envíen un texto a la compañía ganarían un televisor.



Video Assistant Referee (VAR). Anunciante: Azrieli Israel. Marca: Campaña Azrieli. Producto: Promoción Azrieli.com - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Israel. País: Israel. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.