Acciones - Internacional

Baby Trump aterrizó en Londres y saludó al Presidente de EE.UU.

Baby Trump aterrizó en Londres y saludó al Presidente de EE.UU.

(23/07/18). El dirigible con forma de bebé del mandatario estadounidense forma parte de una manifestación y estuvo presente en áreas cercanas al presidente Trump durante su visita a Londres.

Los espectadores en la Plaza del Parlamento han compartido fragmentos de la entrega naranja, que representa a un infante de pecho peludo llamado "Trump" con manos pequeñas, un teléfono inteligente y pañales, elevándose hacia el cielo. El globo permaneció levantado durante dos horas hasta las 11:30 a.m. hora local, y coincidió con la marcha “Stop Trump”.


Para garantizar que la protesta funcione de manera segura, se ha sujetado al suelo y no puede volar a más de 30 metros. También está rodeado por “Trump Babysitters” (niñeras) que intervendrán si algo sale mal.


El equipo de Trump Baby promete continuar con su campaña después del evento y continuará recaudando fondos para que el globo siga al Presidente en sus visitas a otros países.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.