Tendencias - Brasil

Lázaro Ramos protagoniza la campaña aniversario de Fiat Argo

Lázaro Ramos protagoniza la campaña aniversario de Fiat Argo

(23/07/18). El Fiat Argo completa un año con casi 50 mil unidades vendidas. Para conmemorar, el actor Lázaro Ramos será una vez más la estrella de la nueva campaña, creada por Leo Burnett Taillor Made y protagoniza la película "Més Aniversario Argo".

En la película, producida por Zohar Cinema, el actor invita al consumidor a hacer un test drive y sorprender con el Fiat Argo, reforzando las principales características del coche como el diseño, la tecnología, el confort y la performance. La película tiene una duración de 30 minutos y marca el estreno de la campaña al por menor on y off-line, creada por Leo Burnett Taillor Made.


La producción intercala escenas que muestran las principales características y diferenciales del modelo, mientras que Lázaro destaca que el Fiat Argo es, de hecho, un coche sorprendente para quien entra o lo dirige por primera vez. Además de la invitación para el test drive, la pieza destaca además precios y condiciones especiales preparados por la montadora para la ocasión de aniversario del modelo.


Además de la televisión, la película fue lanzada en las plataformas digitales de la marca, los medios impresos y en línea y la radio.


En un año, Argo ya recibió siete premios, de cinco publicaciones diferentes, escogidos por periodistas y consumidores y fue elegido como mejor compra del segmento de hatches compactos. El modelo también llevó la mejor en la mayoría de los más diversos comparativos que participó contra sus principales competidores.


+ Info de la campaña en: www.instagram.com/fiatbr



Mês de aniversário Argo. Anunciante: Fiat Brasil. Marca: Campaña Fiat - Aniversário Argo. Producto: Insitucional Fiat Argo con Lázaro Ramos. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Tailor Made. CCO: Marcelo Reis. VP Creativo: Wilson Mateos. Director Creativo: Tomas Correa y Luciano lincoln. Responsable por Cliente: João Ciaco, Malú Antônio, Ana Brant, Sara Avelar e Ana Pepino (FIAT). Productora Audiovisual: Zohar Cinema. Director de Cine: TOMAT. Postproducción: Gaia Lemos y Thiago Moore. Productor Ejecutivo: Fernanda Rossi. Sonido: QUIET CITY MUSIC+SOUND. Planner: iago Lara, Gustavo Zilles, Vinícius Azerêdo, Pedro Rangel. Director de Arte: André Kirkelis. Director de Fotografía: Mauro Pinheiro. Redactor: Filipe Medici . Mídia: Daniela Franco, Odair Mozzer, Bruno Buosi, Mariza Akemi, Rennan Aurieni, Vitor Perazza, Ingrid Galloro, Rodolfo Contiero, Julia Martinez, Beatriz Lindner . País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.