Entrevistas - Argentina

Bambox: Facilitándole la vida a los padres de hoy

Bambox: Facilitándole la vida a los padres de hoy

(24/07/18). Charles Carette, Co-fundador y CEO, cuenta cómo funciona la plataforma, cuáles son sus beneficios y por qué es útil para las nuevas generaciones de padres.

-¿Cómo funciona Bambox?
-Creamos esta plataforma tecnológica para ayudar y simplificar la vida de los papás, con el objetivo de que puedan compartir más tiempo de calidad en familia. En la actualidad, la nueva generación de padres enfrenta nuevos desafíos: trabajos más exigentes, menos tiempo disponible, precios que aumentan, etc. Bambox es una solución online que permite suscribirse (con la posibilidad de darse de baja en cualquier momento) y recibir mensualmente los productos necesarios para cada etapa del bebé. El alta para poder acceder a los beneficios es muy sencillo; solo hay que ingresar a www.bambox.com.ar, elegir los productos (están divididos por categorías), hacer el pedido y listo, esperarlos teniendo en cuenta que los envíos son sin costo alguno. Además, vamos acompañando con sugerencias para que pueden elegir los productos correctos y necesarios.


-¿Cuál es el objetivo de esta herramienta online?
-Nuestra misión es ayudar a los papás en el ahorro de tiempo y dinero, inspirados en nuestros amigos papás queremos que cada vez más familias puedan dedicarse a disfrutar. Durante el primer año de vida un bebé va a consumir entre 2000 y 2500 pañales. Eso da cuenta de la dimensión de la ayuda que Bambox puede brindar y que el objetivo de la plataforma va más allá de ofrecer una nueva herramienta de compra, sino que lo vuelve un verdadero servicio que minimiza el estrés de los padres, quitándoles la preocupación de hacer las compras o de quedarse sin pañales.


-¿Cuál es su diferencial?
-Somos una plataforma pionera. En Estados Unidos ya existen soluciones similares. Sin embargo, en Argentina somos los primeros en lanzar un ecommerce en este segmento. Confiamos en que brindamos una verdadera experiencia, un servicio personalizado diseñado con amor. En cuanto a nuestra propuesta de valor, ofrecemos productos de primera calidad a excelentes precios (mediante la suscripción conservamos los precios fijos durante 4 meses). Además, cambiamos sin costo los pañales si les hubieran quedado chicos y también hacemos entrega gratuita en la ciudad de Buenos Aires. Al mismo tiempo, permanentemente, ofrecemos promociones y descuentos y contamos con un plan de recomendación para que los usuarios puedan referirse y obtener beneficios.


-¿Qué resultados ha tenido hasta ahora?
-Estamos muy felices con la recepción que hemos tenido a poco de 1 año de haber lanzado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.