Acciones - Internacional

&Partner y Burger King transforman autobuses en camiones de bomberos

&Partner y Burger King transforman autobuses en camiones de bomberos

(25/07/18). La agencia danesa creó un envoltorio de autobús para Burger King, para una competición danesa de diseño out of home. El autobús fue envuelto con el mismo para que pareciera un camión de bomberos de la marca de comida rápida.

Cada competidor recibió el lado derecho de un autobús de Copenhague para sobres, con el objetivo de ayudar a generar nuevas ideas para publicidad con el servicio local de transporte colectivo. Las agencias ganadoras del premio Rambuk 2018 serán anunciadas en octubre.


Las agencias pudieron elegir a sus clientes. Por eso, &Partner Copenhague decidió crear para Burger King, con quien ya tenía una sociedad.


"Burger King es una marca cool y original y el asador de las llamas está en el ADN de la red", defiende Jacob Faertz, propietario de &Partner. "A partir de ahí, tuvimos la idea de construir un camión de bomberos Burger King, inspirado en los icónicos camiones de bomberos que circulaban por Nueva York. La llama del Burger King es tan grande que obviamente necesitan un camión de bomberos".


La oficina local de Burge King dice que el concepto está perfectamente adecuado a la marca y que le dará a la red una buena exposición en la ciudad.


"Apreciamos el hecho de que &Partner haya elegido a Burger King", observa Sofie Navardsen, gerente de marketing de Burger King en Dinamarca. "Nosotros amamos la idea, especialmente porque ella apoya los valores de nuestra marca tan bien".



Burger King Fire Truck. Anunciante: Burger King Dinamarca. Marca: Campaña Burger King. Producto: Acción Burger King. Agencia de Publicidad: &Partner Copenhague. País: Dinamarca. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.