Reconocimientos - Chile

Billboard destaca campaña de Agencia Porta

Billboard destaca campaña de Agencia Porta

(26/07/18). La versión online de la prestigiosa revista especializada en música publicó la campaña creada por la agencia de publicidad para el artista chileno Augusto Schuster.

La revista online de Billboard, el medio especializado en música, publicó la campaña llevada a cabo por Agencia Porta para Augusto Schuster, la cual involucraba la firma de discos en realidad virtual por el artista chileno. “La idea era ser relevantes, y terminamos siéndolo para uno de los más importantes del mundo”, aseguraron Felipe Porte y Esteban Espinoza, directores creativos de Porta a cargo de la campaña que -por primera vez en el mundo- posibilitó una firma de discos en realidad virtual. 


La hazaña sorprendió a diversos sellos internacionales, además de la reconocida revista estadounidense especializada en música y espectáculo “Billboard”, que este mes publicó una nota con el caso dirigido por la agencia de publicidad presidida por Raúl Menjibar.


“Este proyecto buscaba revivir una inquietud que habíamos detectado hace un tiempo. Los fans necesitaban volver a contar con esa instancia donde sus artistas favoritos pudieran firmar sus discos. Encontramos en la realidad virtual el mejor aliado para hacerlo”, explicó Felipe Porte.


En tanto, Esteban Espinoza destacó que “lo de Billboard nos llena de orgullo. Que uno de los medios internacionales más importantes e influyentes del mercado musical en el mundo se fije en nuestro trabajo y lo considere relevante, publicándolo en su sitio oficial es algo increíble”, y agregó que “así confirmarnos la utilidad que podría tener para millones de artistas en el mundo quienes día a día buscan distintas formas de seguir relacionándose con sus fans”. 



Caso Schuster Virtual . Anunciante: Maha Records . Marca: Schuster. Producto: Acción Augusto Schuster - Firma Digital en Realidad Virtual. Agencia de Publicidad: Porta Chile. Director General Creativo: Leo Farfán . Director Creativo: Esteban Espinoza y Felipe Porte . Responsable por Cliente: Cristián Villela . Productora Audiovisual: Guapo Films . Director de Cine: Coke Fernandez . Postproducción: CCD - Feels . Productor agencia: (Audiovisual): Rosselyn Espejo . Sonido: Clio . Director de Arte: Esteban Espinoza . Director de Fotografía: Schkolnick . Redactor: Felipe Porte . País: Chile. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.