Estrenos - Internacional

El poder del IPhone X de Apple en un spot

El poder del IPhone X de Apple en un spot

(01/08/18). Con el lanzamiento de “Unleash”, la marca promociona en el comercial el poder de procesamiento de su chip A11 Bionic del teléfono celular de la compañía tecnológica.

Apple lanza el comercial "Unleash", el comercial con el objetivo de destacar la capacidad del chip A11 Bionic del iPhone X, que promete "mantener el rendimiento máximo" de los juegos en el smartphone. El comercial se basa en el juego en línea "Vainglory", un popular juego de arena de batalla multijugador (MOBA). Es así como el protagonista del corto, dAv11d - basado en un personaje del título- abre el juego en su Smartphone y su entorno se transforma en el universo del juego.


La banda sonora es Movement del intérprete Oliver Tree, y se reproduce mientras dAv11d se mueve a lo largo de las calles de Beijing, luchando contra los enemigos mientras realiza actividades multitasking en la vida real, como enviar mensajes de texto con amigos y chatear con otros jugadores en YouTube en vivo.


Cuando los jugadores de iOS seleccionan el personaje del corto en el juego, tienen la opción de reclamar el aspecto de dAv11d para su personaje. Los jugadores de Vainglory también pueden ver la película de forma nativa dentro de la función "Watch Spotlight" de dAv11d durante toda la campaña.


Apple y Super Evil Megacorp también organizarán un evento en la tienda en la tienda Apple Union Square de San Francisco en agosto con el objetivo de promocionar tanto el juego como la tecnología de la compañía.


+ Info del nuevo iPhone X con el chip A11 Bionic: www.apple.com/iphone-x



Unleash. Anunciante: Apple. Marca: Campaña iPhone X. Producto: iPhone X - chip A11 Bionic con dAv11d. Agencia de Publicidad: Apple. País: Internacional. Categoría: Telecomunicaciones.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.