Campañas - Internacional

Times Up y Donald Glover hablan sobre el acoso laboral

Times Up y Donald Glover hablan sobre el acoso laboral

(06/08/18). El actor prestó su voz para una animación sobre acoso sexual en el lugar de trabajo, dirigida por Rashida Jones, para la ONG Times Up Legal Defense Fund.

La película se dirige a personas que se sienten un poco presionadas en sus ambientes corporativos hoy, después del número abrumador de acusaciones de acoso y agresión contra los hombres que están en cargos de liderazgo.


En la animación de casi tres minutos, Glover analiza varios escenarios en los que la gente parece más confusa, como, por ejemplo, si es una buena idea hacer comentarios sobre la apariencia de una colega.


Times Up trabajó con el estudio de animación Blue Seat Studios para dar vida al concepto.



Times Up. Anunciante: ONG Times Up Legal Defense Fund. Marca: Times Up Legal Defense Fund. Producto: Institucional Times Up Legal Defense Fund. Productora de Animación: Blue Seat Studios . Realizador de Animación: Rashida Jones. Producción Musical: Sunny Levine. Redactor: Rachel Brian. País: Internacional. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.