Tendencias - Internacional

Spotify y Reloj de Google te despiertan con el tema perfecto

Spotify y Reloj de Google te despiertan con el tema perfecto

(07/08/18). Ambas plataformas se unen con el fin de proporcionarle a los usuarios una manera de empezar su día con la mejor música.

Para quienes necesitan una sacudida de energía para levantarse de la cama en la mañana o simplemente quieren comenzar el día con la mejor actitud, Spotify y Reloj de Google anuncian una integración que permitirá a los usuarios configurar sus alarmas con su música preferida, eligiendo entre el catálogo de 35 millones de canciones de Spotify. Esta integración estará disponible tanto para usuarios de la versión gratuita como Premium.


Jorge Espinel, vicepresidente de desarrollo de negocios de Spotify, expresó: "Estamos emocionados de brindar a los usuarios la posibilidad de personalizar sus alarmas con la aplicación Reloj de Google y el increíble catálogo de música de Spotify. Ésta ha sido una de las principales solicitudes de usuarios de Spotify durante años, y estamos ansiosos por ver a los fans de la música elegir sus pistas, artistas y playlists favoritas para empezar su día".


Para utilizarlo, se debe abrir la aplicación Reloj de Google y vincular la cuenta de Spotify. A partir de esto, se podrán usar las siguientes funciones:


-Configurar el soundtrack de alarma personal. En la pestaña "Alarmas" se encontrarán recomendaciones de música instantáneas, para buscar y seleccionar, sin esfuerzo, cualquier pista, álbum, artista o playlist de Spotify para despertar a la mañana siguiente. La experiencia también está disponible para los usuarios gratuitos en modo aleatorio.


-Continúa escuchando durante toda la mañana. Para comenzar bien el día, Spotify ha llenado la pestaña dentro de Reloj de Google con recomendaciones personalizadas de la música reproducida recientemente, así como las playlists matutinas de Spotify, entre ellas Im Wide Awake, Its Morning, ¡Have a Great Day! y Songs to sing in the shower.


Una vez desactivada la alarma, aparecerá una opción para “Seguir reproduciendo”, que ofrece una manera perfecta de continuar escuchando y comenzar un día productivo con Spotify.


La integración entre Spotify y Reloj de Google viene preinstalada en algunos dispositivos Android y está disponible para ser descargada en Google Play en los próximos días.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.