Tendencias - Argentina

Philco y Cartoon Network presentan la Tablet Escandalosos

Philco y Cartoon Network presentan la Tablet Escandalosos

(09/08/18). La marca se inspiró en la serie del canal infantil y creó un nuevo producto con contenidos exclusivos.

Philco y Cartoon Network se unieron para crear una edición limitada de la Tablet de Escandalosos, inspirada en una de las series icónicas del canal infantil. Con un diseño divertido y colorido, el dispositivo tiene también contenidos exclusivos como juegos, wallpapers y episodios de la serie que los más pequeños podrán disfrutar en todo momento.


La Tablet tiene un procesador Quad-core, que le da velocidad en la navegación y un alto rendimiento, y un sistema operativo Android 7Nougat. La memoria RAM es de 1 GB, tiene almacenamiento interno de 8 GB y dispone de un slot de memoria SD expandible hasta 32 GB. Además, permite conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB 2.0. Cuenta con una cámara frontal de 0,3 Mp y una cámara posterior de 2,0 Mp.


La Tablet de Escandalosos es el regalo ideal para el Día del Niño, y ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país y en la tienda oficial de Cartoon Network www.cartoonnetworkshop.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.