Acciones - Internacional

Jaguar crea el #worlddrivingday

Jaguar crea el #worlddrivingday

(09/08/18). La piloto de carreras, Aseel Al Hamad, celebró el fin de la prohibición de conducir a las mujeres con una vuelta de honor en un Jaguar F-TYPE. La marca creó el Día Mundial de la Conducción, un programa global que invita a hombres y mujeres a celebrar el placer de conducir ahora y en el futuro.

Aseel, la primera mujer miembro de la junta de la Federación de Motores de Arabia Saudita, nunca había conducido en una pista en su país de origen antes.


Por eso, se unió a Jaguar en un llamado para que el 24 de junio fuera conocido como el Día Mundial de la Conducción, un día en el que, finalmente, todo el mundo podrá disfrutar de la emoción de estar al volante de un automóvil. En World Driving Day, Jaguar invita a las personas a compartir un recuerdo de su mejor momento de conducción (imagen o anécdota) utilizando el #worlddrivingday.


Aseel dijo: "Habiendo amado los coches desde que era una niña, hoy es muy emotivo para mí. Este es el mejor momento de conducción de mi vida. ¿Qué mejor manera de dar inicio al Día Mundial de la Conducción que una vuelta de honor en mi país de origen en un Jaguar F-TYPE? El coche definitivo para rugir alrededor de la pista. Espero que la gente de todo el mundo comparta su alegría de hoy al compartir su historia de conducción más memorable usando #worlddrivingday".


Al crear el Día Mundial de la Conducción, Jaguar insta a las personas a recordar este día histórico y lo que significa para las mujeres de Arabia Saudita y el progreso mundial en general. Como parte de su trabajo continuo con más de 40 universidades e instituciones académicas a nivel mundial sobre soluciones de movilidad futuras, la compañía también se asociará con la Universidad de Arabia Saudita para unirse a esta red global. La asociación, que se anunciará más adelante este año, será un intercambio único para aprovechar las mentes jóvenes más brillantes de Arabia Saudita para dar forma a las innovaciones futuras de la compañía a medida que se traslade a ACES (un futuro autónomo, conectado, electrificado y compartido).


La portavoz de Jaguar Land Rover, Fiona Pargeter, Directora de Experiencia del Cliente, comenta: "Es fácil olvidar y dar por hecho el placer de conducir y el privilegio de ponerse al volante de un automóvil. El World Driving Day es un compromiso de Jaguar para celebrar este momento clave anualmente para hombres y mujeres. Este año, estamos muy emocionados de colaborar con los brillantes estudiantes de Arabia Saudita para dar forma al futuro de la movilidad para personas de todo el mundo".



World Driving Day. Anunciante: Jaguar Land Rover. Marca: Campaña Jaguar - #worlddrivingday. Producto: Acción Jaguar F-TYPE- 24 de junio Día Mundial de la Conducción con Aseel Al Hamad. País: Asia. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.