Lanzamientos - Global

Adidas presentó la camiseta del Real Madrid hecha con plástico reciclado

Adidas presentó la camiseta del Real Madrid hecha con plástico reciclado

(08/08/18). Se trata de la tercera alternativa que llevará color coral. Es parte de la campaña hecha en conjunto con Parley for the Oceans y se suma a otros grandes de Europa como Juventus y Manchester United.

Adidas Football reveló la nueva tercera camiseta del Real Madrid CF, el primer uniforme del club hecho con Parley Ocean Plastic y que será producido masivamente. La presentación fue con los jugadores, Gareth Bale y Karim Benzema, durante un evento exclusivo en Hunters Point, Nueva York.


El nuevo uniforme se suma a la campaña que viene realizando la empresa de indumentaria deportiva, asociada con Parley for the Oceans. La empresa alemana se unió a la organización Parley, que lucha para concientizar sobre la contaminación de los océanos, para reciclar los residuos del mar y convertirlos en indumentaria.


Sin embargo, el Merengue, no es el primer club en usar esta indumentaria. Manchester United de Inglaterra y Juventus de Italia, también dispondrán durante la temporada 2018/19, las camisetas elaboradas con material recicable.


Junto a Parley, Adidas, viene realizando una ferviente defensa de los océanos. Previo a la presentación hubo un panel de discusión acerca de la contaminación por plástico, la educación y el poder del deporte.  Además de un taller de Parley donde los invitados aprendieron más sobre el programa para atacar la contaminación marina por plástico.


Como miembro fundador, adidas apoya a Parley For The Oceans en sus programas de educación y comunicación, así como también su completo programa Ocean Plastic Program que busca eliminar la contaminación de los océanos por plástico a través de los tres pilares de la estrategia Parley A.I.R. Strategy: Avoid (Evitar), Intercept (Interceptar) y Redesign (Rediseñar).



Juventus Third Kit for the 2018/19 Season. Anunciante: Adidas. Marca: Campaña Adidas Footbal. Producto: Adidas x Parley - New Kit Juventus 2018/19. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.