Acciones - Internacional

Sweet Pea luce botines de Nike inspirados en McDonalds

Sweet Pea luce botines de Nike inspirados en McDonalds

(14/08/18). Theheymann Studios, empresa que personaliza calzados, creó un par de botines de Nike inspirados en McDonalds para el jugador de fútbol americano de la NFL, Adoree Jackson, conocido como Sweet Pea, que juega como cornerback en los Tennessee Titans.

Adoree Jackson, un frecuentador asiduo de McDonalds, quería llevar su admiración por la comida rápida al campo. Para transmitir las preferencias del jugador de fútbol americano, un artista hizo los detalles pintados a mano de los famosos bocadillos de la compañía. En los pares, están estampados el "Filet-O-Fish", "Chicken McNuggets" y papas fritas en la parte superior del tenis.


Los logos de Nike y McDonalds también se reprodujeron en el producto. Para los colores, se usó un esquema que resalta los lados internos de la parte superior, trayendo un swoosh especial con salsa de pepita, un sabor típico estadunidense.


+ Info con los diseños del estudio: www.instagram.com/theheyymanstudios


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.