Tendencias - Brasil

Johnnie Walker y Grupo Reserva se asocian

Johnnie Walker y Grupo Reserva se asocian

(16/08/18). La marca de whisky y el Grupo Reserva firmaron una alianza. Las primeras acciones en conjunto ya están diseñadas y llegan al público en agosto.

Para el Día del Padre, la marca de ropa lanzará un kit especial de edición limitada, compuesto por una camiseta inspirada en la evolución del Striding Man y una versión de 350ml de Johnnie Walker Red Label. Los 500 kits se pueden encontrar en las principales tiendas de Grupo Reserva, en las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro, Recife y Belo Horizonte y en el e-commerce de la marca.


Además, un bar exclusivo de Johnnie Walker operará en la tienda de Reserva inaugurada el 9 de agosto pasado en el centro comercial Leblon, Río de Janeiro. La tienda de la nueva marca del grupo ofrecerá servicios como taller, consultoría de estilo, camisería a medida, peluquería y el bar Johnnie Walker.


El bar funcionará todos los días y tendrá una carta de bebidas a la medida para la Oficina de Reserva. "Es la primera vez que montamos un bar de Johnnie Walker en una tienda. Elegimos el Grupo Reserva para inaugurar una sociedad así por entender que es una marca con huella contemporánea y emprendedora", afirma Guilherme Martins, gerente de marketing del portafolio Johnnie Walker.


Para Rony Meisler, CEO del Grupo, la asociación es un gran honor para la Reserva: "Tenía el sueño de abrir una tienda que tuviera un bar de cócteles sofisticados bien en el centro de ella. La experiencia de la marca, para un gentleman contemporáneo, sucede alrededor de él. Johnnie Walker realizó uno de mis sueños".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.